miércoles, 28 de febrero de 2018

MAMÁ

Nunca te escribo nada, y aunque muchas veces te diga te quiero, quiero que sepas por que realmente lo siento.
Después de todos los fallos que he cometido, de todas las veces que me he caído, de todas las veces que te he mentido, siempre acabas perdonándome, siempre acabas dándome caprichos.
Siempre te has preocupado por mi, por mi futuro, y te lo agradezco de corazón.
Se que a veces me comporto como una autentica niña de 3 años, y que a veces me tienes que repetir mil veces que ordene mi cuarto..
Pero, ¿sabes que va a pasar siempre? Me vas a tener ahí siempre para ayudarte con tus cosas, para reírte hasta en los días en los que estas triste, me vas a tener ahí para verme crecer, para ver como te voy agradeciendo mil veces que tu también estes a mi lado, por que se que siempre lo vas a estar.
Me acuerdo de un día que te dije que no era feliz, y se te cayo el alma al suelo, y me dijiste;
- Lo único que he querido desde que nacisteis tu y tu hermana es que fueseis felices, he intentado todo para conseguirlo, y lo que me estas diciendo ahora me mata por dentro.
Pues recordarte, que si soy feliz, y solo gracias a ti, que te quiero con locura y que se que ahora estas orgullosa de mi, de que estoy consiguiendo mas o menos lo que me propuse este año, y que solo quiero que te alegres por mi, que sepas quien es tu hija, y que algún día lo puedas decir bien alto sin miedo y sin vergüenza.
Mama, gracias por estar siempre en mi vida, te quiero muchísimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario