lunes, 13 de noviembre de 2017

LA RISA DE LA MUERTE

Erase una vez un pueblo en Asturias muy pequeño, donde había una casa blanca preciosa, decorada con flores coloridas. En su interior vivia una pareja que acababan de tener una niña llamada Paola, y eran muy felices. 
Unos años mas tarde Paola volvía del colegio cuando se encontró a una mujer; morena de piel, pelo negro, largo hasta la cintura, y de estatura pequeña. Iba con un manojo de flores y mantuvieron una conversación sobre el futuro de Paola. La mujer le dijo exactamente que si al día siguiente no le traía treinta euros, le haría un mal de ojo sobre su familia, y sobre su casa. 
Paola, asustada, se fue corriendo a casa y no salir en una semana del terror. 
Después de salir del colegio un día, al volver a casa, había una ambulancia llevándose los dos cuerpos de sus padres. A Paola le dio un ataque de pánico y acabo muriendo delterror.
Pasaban los años, y nadie del pueblo se atrevía a comprar esa casa, hasta que una pareja extranjera comenzo la mudanza, vivieron felices durante dos meses, hasta que la maldicion se puso ante sus pies. La mujer empezó a escuchar oídos extraños en la casa mientras se maquillaba, entonces salir corriendo del susto y resbalo por las escaleras abriéndose así la cabeza. Su marido la encontró cuando llego. A los días fue el entierro en ese pueblo. Guillermo, el marido, cogio una depresión, ke echaron del trabajo, y debido a ello, ya no cobraba nada, y tuvieron que embargarle la casa. y termino suicidándose por que no le encontraba sentido a su vida.
Nadie mas se atrevió a entrar a esa casa, ya que el que vivía ahí acababa muerto. A veces, cuando los vecinos del pueblo pasan por al lado, se escucha la risa de una mujer.

1 comentario: