martes, 28 de febrero de 2017

Pablo Raez

Quería dedicarle esta entrada a Pablo Raez, un chico muy optimista al que hay que agradecer toda su autoestima para seguir adelante, ya que en su última foto de Instagram ya nos decía: “Admito que es un momento duro, dan ganas de tirar la toalla, de dejar de sufrir, de descansar de una vez... pero no me rindo, sigo y seguiré luchando, día tras día hasta que llegue mi día, sea mañana o en 70 años. Disfrutemos cada día que es único, de verdad, empiezo a valorar las cosas de una manera increíble y de verdad que la vida sabe mejor así. Amad todo lo que forme parte de la vida, disfrutad de todo lo que forme parte de la vida, no os arrepentiréis. ¡Seguimos en el camino y cargado de fuerza! Animo a todas las personas que estéis en una dura batalla, animo a todas las familias que estés pasando una dura batalla, ánimo a los que hayáis perdido a un ser querido, todo pasará y todo llegará. La muerte forma parte de la vida por lo que no hay que temerla sino amarla.”


Y yo me pregunto, ¿de verdad alguien así debería morir? ¿Por qué a las personas menos indicadas se les da ese desenlace tan trágico? También hay una cosa que no entiendo: que simplemente adolescentes pongan en sus redes sociales “que ganas de morir” o “voy a mandar todo a la mierda” cuando les ha dejado su supuesta pareja, ¿acaso no ven que tales tonterías no merecen ni ser mencionadas? Este chico sí amaba la vida tal y como la estaba viviendo, con sus más y sus menos, con sus baches, este chico sí tenía motivos para decir tales cosas en cualquier red social y, en cambio, nos daba a todos lecciones de vida, de saber seguir hacia delante y que pase lo que pase siempre hay gente mejor y peor que tú, pero no hay que dejar de luchar nunca.
No creo que me quede mucho por decir ya que la mayoría de personas saben lo elocuente que era con sus palabras, la felicidad que transmitía aún con todo y por ello hay que felicitarle.
No queda nada más que comentar excepto una de las cosas más importantes que es dar el pésame desde aquí a sus familiares.

2 comentarios:

  1. Me encanta, Malena. Que este blog sea realmente tuyo, y que sigas poniendo cosas como esta (aunque ojalá que haya motivos y ocasiones no tan tristes...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu respuesta, me hace verdaderamente feliz que te guste. Saludos!

      Eliminar