miércoles, 25 de enero de 2017

¿MI VIDA ES LA MÚSICA O LA MÚSICA ES VIDA?

Hoy en día, cada mujer, cada hombre, cada niño, cada niña, cada chico, cada chica, digamos, cada persona, escucha música en algún momento del día, habrá personas que les guste mas o menos.. que vayan con los cascos la mayoría del tiempo..
Yo, como chica que soy, me gustaría decir, que la mayoría de mujeres en esta vida, al salir de casa, miran si llevan el móvil, el monedero, el pintalabios por si se les borran, una base por lo mismo, el rímel, un brillo así por que si, unos pañuelos por si acaso, monedero, en fin, en mi caso, simplemente tengo que ver si llevo los cascos, las llaves y algo de dinero. ¿Es fácil verdad? Pues hay personas que no me entienden, no entienden por que sigo siendo así en plena adolescencia, que por que me he pintado solo un par de veces en mi vida.. Si, chicas, estoy segura de que si me pinto estaré muchísimo mas guapa, pero ¿de que sirve pintarme para una fiesta? ¿para llegar a casa y tener que desmaquillarme para no ensuciar el almohadón? Me da exactamente igual.
No hago como otras mujeres que dicen "Al descubierto mejor, que se vea lo que de verdad eres"... ¡NO! Me da igual, me da igual que haya chicas que se pinten, simplemente doy explicaciones de por que yo no lo hago y es por que lo veo una tontería, en mi vida existen pocas importancias y para mi, es mucho mas importante salir a la calle con los cascos, para ponértelos y evadirte, irte de casa pensando en cada canción, en lo que pueda llegar a significar para ti, en soñar mientras vas a algún sitio, en eso consiste la música, mi vida, pensar en esa persona especial para ti con cada canción bonita, pensar en tus amigas cuando suena esa canción que bailasteis tan a gusto, pensar en cada momento, disfrutar la música. Ponerme un casco, o enchufar el altavoz en casa, poner la canción que me apetezca, y pensar, si, pensar en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario